Un imparcial Vista de hechizos de amor con vela roja

En la bandeja blanca pon la fotografía y, a su lado, las hojas de diente de león. El posterior paso será rociarlo todo con miel.

Colocadas cara a cara, quémalo todo en las llamas de las velas, y mete las cenizas en un sobre el cual debe ir por debajo del colchón que entreambos comparten.

Escribe todo aquello que te hiere, los sentimientos que te han estado limitando y paralizando. Termina dando las gracias por todo ello y dejándolo osado.

Es congruo obvio que las personas que hacen uso de la magia negra son muy distintas a quienes hacen brujería con magia blanca y se nota con solo fijarse un poco.

Amárralo todo con el cinta rojo y mientras lo tienes agarrado con ambas manos di las siguientes palabras: Tribus de pieles rojas, les pido que lo traigan a mí, rendido y humillado y que se postre a mis pies, junto al nombre del embrujado.

Linda y Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus te pido rotura y has polvo las fuerzas, el orgullo, la dignidad, la resistencia de LAQV para que él sea muy cariñoso, amoroso, comprensivo con AMAG. Que LAQV me quiera mucho de verdad. Que yo AMAG me quede con él. Pero Por otra parte, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Tournée Siete Exus, aleje de LAQV toda y cualquier otra mujer. Y que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta distracción y deseo sexual por mi AMAG. Que él me llame por teléfono desde sin embargo y a todo instante. Que sienta nostalgia, deseo, pasión, y amor por mi persona, que sufra y muera allá de mí y no aguante más sufrir acullá de mi AMAG Quiero que él me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de él, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi AMAG para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi AMAG. Gracias por el cortesía concedido, voy a divulgar tu nombre a cambio de este pedido, yo AMAG profetizo en el nombre del Padre, del Hijo y del espíritu Santo, confío en el poder de la 7 Encrucijadas, que Campeóní sea, Vencedorí será y Vencedorí está hecho. Agradezco por el deseo pedido pero apurado, cada ocasión que lea esta oración más robusto ella se hará. Voy a divulgar a las 4 esquinas del mundo, pidiendo a la raíz que conceda mi deseo, que haga a LAQV estar imprudente de amor y deseos, que cada lagrima derramada por mí, se transforme en un gran amor en el corazón de LAQV, sé que los espíritus de la Batallón de Pomba Tournée están soplando en los oídos de LAQV, soplando mi nombre AMAG, de día y de noche, que él duerma pensando y acordándose de mí. Salve Pomba Viaje te pido OH raíz, quita del pensamiento de LAQV, todo el odio, resentimiento, rencor, ira, enfado, enojo y lo malo que le paso, que el solo piense en nuestro amor, y viva arrastrándose a mi AMAG de tanto amor. Que Campeóní sea, hechizos de amor birmajer Triunfadorí será y Vencedorí está hecho. Agradezco por todo lo que ya está hecho y confío que seré atendida, LAQV va a estar imprudente de amor por mi AMAG lo más rápido posible, trae a LAQV de vuelta a mí pero. Gracias por el atención concedido.

Dichos datos, aparte tu dirección de correo electrónico, serán accesibles públicamente en esta página. Mediante el expedición de la información anterior, prestas el consentimiento a los tratamientos correspondientes de acuerdo con lo previsto en nuestra Política de privacidad, sin perjuicio de que en cualquier momento podrás ejercitar tus derechos con arreglo a la norma actual. *

Enciendo dos velas de color rojo, escribe los nombres de entreambos en una hoja blanca junto a sus fechas de comienzo, amárralo todo con una cinta de seda blanca y coloca este papel en el medio de dos fotografíFigura donde salgan entreambos.

En la otra cara de la hija vas a escribir las siguientes palabras: me amaras tanto como yo te Poseedor a ti, y estaremos juntos por siempre

ORACION PARA QUE TE LLAME EN 10 MINUTOS. (MAGIA BLANCA) Piensa en la persona con la que quieres estar di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la ulterior semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una ocasión. Y ahora di Rayo de fuego, yo te invoco para que desentierres a (LAQV) donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido.

Quiero que élla me busque ahora y ahora. Quiero oír la voz de élla, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi(VT) para siempre, diciendo que me gobernante y que me quiere solo a mi. Gracias por el atención concedido.

Cuando haya pasado este tiempo, talego las rosas y arranca sus pétalos y deja que sequen a la bombilla de la luna llena.

Sólo procurad que no os pillen usándolo durante las pruebas, porque si es así nadie os libra de un Avada Kedabra.

Hacer amarres de amor efectivos y rápidos es posible desde casa, no necesitas abonar grandes cantidades de dinero a un hechicero para que los realice por ti. Existen ciertos pasos generales que debes seguir para realizar ritos para el amor caseros, y son los siguientes:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *